Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se sigue manteniendo un monitoreo y seguimiento de todos los reportes recibidos, señaló Kassandra Hernández, titular de la dependencia
Piedras Negras

En tan sólo tres semanas, Atención Ciudadana acumula 134 reportes recibidos

Se sigue manteniendo un monitoreo y seguimiento de todos los reportes recibidos, señaló Kassandra Hernández, titular de la dependencia

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
22 de noviembre de 2025 a las 14:16 · 451 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 22 de noviembre del 2025.- Un total de 134 reportes o servicios a la población logró contabilizar la Dirección de Atención Ciudadana, no solamente en la oficina de la dependencia, ubicada en la Presidencia Municipal, sino en los Miércoles Ciudadanos y recorridos del alcalde.

Y es que del 28 de octubre al 18 de noviembre, tan sólo en el módulo del recinto del Ayuntamiento, un total de 63 personas acudieron a presentar algún tipo de queja o solicitud, informó Kassandra Azeneth Hernández Cruz.

La directora de Atención Ciudadana añadió que otras 36 peticiones se recibieron en las brigadas de los miércoles, que encabeza el propio presidente municipal, además de las 35 en los recorridos de Carlos Jacobo Rodríguez.

La funcionaria municipal destacó que se sigue manteniendo un monitoreo y seguimiento de todos los reportes recibidos, para medir los tiempos de respuesta y que la ciudadanía sea atendida como se merece.

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido